Marco Yoga Embarazadas.png

Practicar yoga durante el embarazo te ayuda tanto a nivel emocional como físico, tomando consciencia de la respiración, consciencia corporal (en cuanto a posturas específicas y adaptadas), consciencia de los diferentes cambios hormonales y consciencia del propio proceso en sí.

El tema clave en el embarazo es el MIEDO, sea primerizas o no, cada embarazo es diferente y el miedo sólo aparece cuando desconoces, cuando no controlas la situación y no sabes qué hacer.

Por supuesto, se tiene miedo al dolor, a cualquier complicación en el parto, a la salud del bebé, a alguna intervención quirúrgica en el parto, etc.

Para ello, vamos a prevenir ese miedo dándole consciencia desde el AMOR, confiando en tí misma, en la capacidad de intuición que llevas dentro e irás redescubriendo tu cuerpo. Por lo tanto, cuando llegue el momento del parto, vas a ser una mujer más segura ya que sabrás las técnicas de respiración y qué postura adoptar según las contracciones.

A través de meditaciones guiadas, conectas de manera íntima con tu bebé y contigo misma. Vamos a aprender a relajarnos, a saber parar y a saber disfrutar de cada instante. Todo lo que la futura madre experimente, sienta, escuche y manifieste, formará parte del desarrollo de su bebé.

BENEFICIOS

Controla la respiración y la circulación

Evita la ansiedad

Favorece el sueño

Fortalece la columna

Aporta agilidad muscular

Refuerza la postura

Mejora la digestión

Aumenta las posibilidades de un parto natural

y una rápida recuperación

Mejora el humor

plantean las mujeres embarazadas en clas