CONSULTA AYURVÉDICA

Otro de los compromisos que tenemos en AGGA Energy es con la salud y bienestar personal general. Nuestro cuerpo mediante los síntomas nos habla constantemente de la salud real de nuestro organismo y hay que saber escucharlo e interpretarlos para que no de lugar a enfermedades, para ello vamos a tratar desequilibrios tales como:

Estreñimiento, alteraciones del sueño, falta de vitalidad, ansiedad - nerviosismo, gases, sequedad de la piel, mareos, temblores, acidez estomacal, carácter irritable, sudoración excesiva, irritaciones en la piel, pesadez general, digestión lenta, pereza, palidez, resfriados - congestiones...

De manera complementaria se estudiarán las enfermedades que el paciente tenga diagnosticadas para adecuar la alimentación y que ésta sea favorable en cuanto a la recuperación de nuestro estado de salud.

En la Consulta Ayurvédica se tratarán los desequilibrios que se están presentando en la persona con un estudio pormenorizado para saber de donde partimos, tras lo cuál se propondrá una alimentación basada en AYURVEDA, la práctica de ejercicios específicos y la modificación de rutinas y/o hábitos contraproducentes para llegar a nuestra meta, que no es otra que estar sano.

Pide tu cita ahora.